viernes, 6 de agosto de 2010

REGRESAN LOS GUERREROS TAWANTINSUYANOS



Wawqikuna, LLaqtamayikuna:
Saludos cordiales. Con el Espíritu fortalecido y el corazón encendido regresamos a estas trincheras para destrozar la cabeza y de romper el alma a tantos hijos de pizarros, alamagros, luques, y demás nacidos de "UTERUS ALIENUS" occidental.Saludos especiales a los moderadores de esta barricada que han sabido día a día, no solo resistir, sino también avanzar consistentemente en nuestros propósitos del realce META-HISTÓRICOS: LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA RESTAURACIÓN DE LA MATRIA ANCESTRAL DEL TAWANTINSUYO.!!!!JALLALA TAWANTINSUYU!!!!!!!!!!!VIVA LA LIBERACION NACIONAL!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Volvere a juntar a mi pueblo y sere miles
    Volvere como un niño a tocar su puerta el que esta atento oira mi voz, el que me renozca y vivencie la sabiduria sabra que mi padre me ha enviado
    Volvere como un joven recorrere sus calles, recorrere sus templos enseñare el camino de la regeneracion y el servicio de Amor a mi gran familia que es ... ... ... ... la humanidad y sabran que mi Padre me enviado
    Volvere y surcare los cielos como el kondor o mallku trayendo la sabiduria milenaria Andina al que tenga oidos que oiga, el que tenga fe sentira en sus genes el llamado de mi Padre y Madre y recorrera junto conmigo el camino de la LIBERACION y al que triunfe se le dara la corona del Willka Umo.
    Volvere desde la panaka, desde el ayllu, desde el marka, restaurando la cultura solar, desde los 4 suyos, mis brazos se movera, mis piernas se moveran , mi cabeza se unira a todo mi cuerpo, SE ME DARA EL aliento de vida entrara en mi, el espiritu del MALLKU O KONDOR SERA MI GUIA. estare alli con ustedes como antes, con la fuerza de ayer , con la fuerza de hoy, caminare con ustedes, sere un como servidor de todos, guiare para revolucionar sus conciencias y en mi manos llevare el wipala flameando por aqui y por alla y sabran que mi Padre y mi Madre Universal me ha enviado y sere miles

    ResponderEliminar